Enzibac titulo blanco
 
       
inicio
fabricante
certificados
caracteristicas
presentacion
compuesto bacteriologico
SGMA - ISO 14001
documentos de interes
otros productos
formulario
 

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS

 

Características del producto:

El ENTOL-ENZIBAC tiene 2 características principales:

  • ACELERACIÓN DE LA DEGRADACIÓN DE LA MATERIA ORGÁNICA:
    Mediante Bacterias y Enzimas seleccionadas por el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Medicina del Campus de la UAB, que se mantienen en estado de encapsulación hasta que entran en contacto con los lixiviados que se generan en la descomposición.

  • RETENCIÓN DE LIXIVIADOS Y MATERIAS ORGÁNICAS CONTAMINANTES:
    Mediante su componente absorbente compatible con la vida bacteriana, con capacidad de absorción de 150 veces su peso. En contacto con los lixiviados se convierte en una masa gelatinosa que retiene de manera efectiva todo el líquido que se puede generar en todo el proceso de descomposición evitando que pueda escaparse ni una sola gota fuera del ataúd o nicho.
 

Beneficios prácticos del producto:

  • BENEFICIOS DE SU COMPONENTE BACTERIO-ENZIMÁTICO:
    Reducir el tiempo de reutilización de los nichos en arriendo. A medio plazo se consiguen más inhumaciones con el mismo espacio.

  • BENEFICIOS DE SU COMPONENTE ABSORBENTE:
    Evita las filtraciones al subsuelo y la contaminación de las aguas subterráneas que abastecen las poblaciones cercanas, evitando a su vez que puedan producirse casos de epidemias por enfermedades contagiosas. Entre los microorganismos originarios del cadáver, capaces de causar enfermedades transmitidas por las aguas, tenemos: tétano, gangrena gaseosa, tuberculosis, fiebre tifoidea y paratifoidea, salmonella, desistería bacilar y el virus de la hepatitis A. Existen muchos antecedentes de este tipo de epidemias y pandemias, muy bien documentadas mediante tesis de universidades, publicaciones y estudios privados. En el apartado "documentos de interés" podemos encontrar referencias a algunos de ellos.

Por otro lado, entre los beneficios del producto también tenemos la mejora de la imagen medioambiental de la empresa, que puede poner la etiqueta de ecológicos a sus servicios de inhumación. Esta imagen es cada vez más apreciada tanto por las familias del difunto como por las entidades públicas como Ayuntamientos.

 

 

 

 

 
 
ENTORN QUIMIC, S.L. - TEL: +34 937 752 667 - CEL: +34 606 990420 - e-mail: info@entornquimic.com