Enzibac titulo blanco
 
       
inicio
fabricante
certificados
caracteristicas
presentacion
compuesto bacteriologico
SGMA - ISO 14001
documentos de interes
otros productos
formulario
 

Empresa fabricante y propietaria de la patente

 

Breve historia y objetivos

Entorn Químic nace en Barcelona en el año 2003 como una empresa del sector químico dedicada al desarrollo de formulas a medida para solventar necesidades que no suelen encontrarse en el mercado.

Su gran activo siempre han sido sus formulaciones propias y la capacidad de modificarlas a gusto del cliente.

 

Sectores de influencia:

  • Sector Químico.
  • Sector Cosmético
  • Sector Funerario
 

2003 - Se inicia en el sector químico industrial desarrollando productos muy específicos y poco habituales en el mercado, normalmente personalizado y bajo la marca de sus clientes.

2004 - A los pocos meses también se inicia en el sector cosmético, con productos para tratamientos cosméticos profesionales, del tipo peelings químicos, ácidos químicos, Silicium orgánico, cremas solares, etc. para clínicas estéticas y consultorios dermatológicos y también personalizados y con marca propia del cliente.

2005 - Es ya en el 2005 donde empieza a trabajar con fórmulas para el sector funerario, desarrollando varios productos para tanatopraxia y para la absorción de líquidos y eliminación de olores. A diferencia de los otros sectores, se decide crear una marca propia para este sector y en ese mismo año se registra una marca llamada “ENTOL” que englobará todos los productos que se vayan creando y que culminará con el desarrollo de un producto bacterio-enzimático, el ENTOL-ENZIBAC mediante la colaboración del departamento de Biología y Bioquímica molecular de la Facultad de Medicina del Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y que empezará a comercializarse a principios del 2006.

 

 

 

 

 
 
ENTORN QUIMIC, S.L. - TEL: +34 937 752 667 - CEL: +34 606 990420 - e-mail: info@entornquimic.com