Enzibac titulo blanco
 
       
inicio
fabricante
certificados
caracteristicas
presentacion
compuesto bacteriologico
SGMA - ISO 14001
documentos de interes
otros productos
formulario
 

OTROS PRODUCTOS MARCA "ENTOL"

 

ENTOL - CLEANODOR

   

ENTOL-CLEANODOR, es un Producto higienizante, desodorizante y perfumado, específico para el sector funerario, para el tratamiento de los malos olores que se generan en la descomposición de la materia orgánica, neutralizando y eliminando las moléculas en suspensión que producen el mal olor, sin enmascararlos.

COMPOSICIÓN: Etanol, Propanol, Aceites esenciales, Absorbente de olores y Aroma.

MODO DE EMPLEO: Agitar el producto y rociar varias veces aproximadamente en el centro del área de trabajo (nichos, salas de tanatopraxia, etc.) enfocando el pulverizador hacia el centro y arriba, esperar unos minutos para que pueda actuar.

 

ENTOL -30

   

ENTOL-30, es un producto especifico para la utilización post-mortem, para la retención y desodorización de los fluidos derivados de la descomposición de un cuerpo. Gran capacidad de absorción de cualquier fluido corporal de un cuerpo en estado de descomposición. Desodoriza y perfuma el área de aplicación. Absorción garantizada de 20 L. (600gr.)

COMPOSICIÓN: Absorbente de líquidos de gran capacidad y rápida actuación, Excipiente CSP, Absorbente de olores y Perfume.

MODO DE EMPLEO: Verter en el fondo del ataúd de forma uniforme antes de la introducción del cuerpo.

 

ENTOL -BHS

   

ENTOL-BHS es un producto especifico para la utilización post-mortem, para la retención de los fluidos derivados de la descomposición de un cuerpo por los orificios corporales, en bolsitas de 2 gr. Gran capacidad de absorción de cualquier fluido corporal de un cuerpo en estado de descomposición.

COMPOSICIÓN: Absorbente de líquidos de gran capacidad y rápida actuación.

MODO DE EMPLEO: Colocar las bolsitas dobladas o sin doblar en todos los orificios corporales por donde puedan escaparse fluidos derivados de la descomposición ( nariz, boca, etc.).

 

ENTOL - DESISPRAY

   

ENTOL-DESISPRAY, es un producto especifico para la utilización post-mortem y tanatopraxia, eficaz para tratar los malos olores y desinfectar las zonas más dañadas o descompuestas de un cuerpo.

COMPOSICIÓN: Alcohol etílico, Toliltriazol.

MODO DE EMPLEO: Rociar el producto sobre el cuerpo entero, dejar secar unos segundos y volver a rociar
enérgicamente sobre las membranas mucosas (boca, nariz, ojos, etc.) y áreas más afectadas (heridas, lesiones, erupciones, etc.). También puede utilizarse sobre la ropa y vendajes adheridos a la piel.

 

 

 

 
 
ENTORN QUIMIC, S.L. - TEL: +34 937 752 667 - CEL: +34 606 990420 - e-mail: info@entornquimic.com